Cambios y Devoluciones


Si no estas conforme con tu pedido, podes realizar el cambio del mismo durante los 30 días siguientes a la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (no deben estar usados, lavados, u otras alteraciones).

Los cambios se realizan por única vez; mediante envío (el mismo corre por cuenta del cliente). Podrás cambiarlo comunicándote a charolahome@gmail.com, por un producto del mismo valor o utilizarlo como crédito para otra compra, siempre y cuando el producto este actualmente vigente en nuestra tienda. No hacemos reembolsos de dinero ni cambios a domicilio.

En caso de haber recibido un producto defectuoso se podrá gestionar el cambio del mismo modo. Desde Charola Home & Deco dedicamos especial atención al embalaje de cada envío que realizamos ya que queremos que cada pieza llegue intacta a su destino, pero sabemos que pueden haber contratiempos.

En caso de que vivas en regiones deberas acercarte al correo para hacer la devolución de dicho productos con la etiqueta de envío que será gestionada por nosotros mismos. Una vez que recibamos el producto procederemos a enviarte uno nuevo.